Best Men 2: The Wedding Party


No te pierdas esta película, está muy buena. Encontramos a Zeb y Killian, que ya había anteriormente posteado su delcioso video, y a Capucci que tambien es otro que me encanta. Tony termina derrotado en una boda que nunca se realizó, y sus hermosos y deliciosos amigos regresan a su mansión, donde desahogan sus apetitos sexuales.

Actúan: Tony Capucci, Erik Rhodes, Tristan Jaxx, TJ Hawke & Falcon Exculsive Couple Aden & Jordan Jaric. Featuring Zeb Atlas & Introducing Killian. With Rod Daily, Turk Mason, Kirk Cummings, Austin Wylde, Lucky Daniels y Andrew Blue.
Ver Trailer
Ver Imágenes
Links Rapidshare(17) y Mediafire(9)
Gracias a feche y mamilo1 .

Algo de incesto con Father Figure 2


Con Thomas Bond, Cameron Fox, Anthony Holloway, Paul Johnson, Kyle Richards, Stonie, Park Wiley y Parker Williams.

Cuando dos padres y sus respectivos hijos se quedan en el All Worlds Resort. La acción comienza cuando heterosexuales se registran en un hotel de gays.


Personalmente, me encantó esta pela. Como dice la descripción, dos padres con sus hijos salen de vacaciones (supongo) a un hotel, pero se dan cuenta que es gay. Ahi, los dos hijos que son muy buenos amigos (me gusta mas el morenito mmmm) se encuentran con Stonie con la polla al aire y les dice que ese hotel es gay. Pasa el tiempo y los amigos a la hora de dormir, conversan no se que (esta en ingles, fuck!!) y deciden tener sexo. En eso, uno de los padres los ve y se empieza a masturbar pero no derrama leche. Al día siguientes, Stonie le cuenta a los dos amigos, que él encontró a su padre teniendo sexo con su mejor amigo; cuando lo ve, su padre lo llama y le empieza a mamar la polla y se lo introduce. Entonces, esa misma noche, los hijos van al dormitorio de sus respectivos padres. El primero le lame la polla y el otro el culo. Asi pasa un buen rato, cuando la pereja uno (la que mas me exitó), el padre se da cuenta, grita su nombre y despierta al otro padre. Pero al primer padre le gustó, asi que decide que todo siga su curso. Un delicioso incesto sucede, intercambian de pareja, se lo meten a sus hijos, los hijos a sus padres... es algo totalmente delicioso, aunque se ve un poco pixeleado, la recomiendo.

Ver Caps
2 Links Gigazise
Reprodicir con: Rel Player Alternative

Gracias a takatoesy carlomi.